Mision

Misión

Producir y desplegar toda la capacidad de calidad y creación con metales y la construcción en la industria ya sea en nuevas edificaciones, reparaciones menores o a gran escala, siendo actor clave en el soporte de grandes empresas del país. Desarrollando procesos, proyectos innovadores, ideales distinguiéndose
por el desarrollo de las personas y sus relaciones laborales, siguiendo el patrón de empresa familiar creando un modelo de gestión participativa múltiple, por la calidad de sus asociaciones, por su responsabilidad social empresarial y por su compromiso con nuestros clientes, cumpliremos nuestro propósito.

Visión

Ser una empresa familiar enfocada a la construcción, líder en el sector y especialmente en la ciudad de Melipilla, a donde pertenecemos. Internalizada e integrada en toda la cadena del negocio de estructuras y construcción, posicionada competitivamente en los mercados de las grandes industrias del país, siendo promovidos por nuestra calidad de trabajo, con estrategias formadas, desarrollo y asociaciones junto a terceros que aportan escala y complementariedad a la resolución de los proyectos, provocando un desarrollo sostenible. Y llegar a ser considerada por sus trabajadores como un gran lugar para trabajar, serio y con un alto prestigio.